4 pensamientos en “Una Jovencita con aroma a Sol 10




  1. Lo mismo, me sumo al trauma general, Sasahara Yuuki definitivamente es un enfermo mental, xd, este mangaka y Yukino Minato serian amigazos si se llegaran a conocer, ya que son cortados por la misma tijera, unos enfermos totales, xd.

    Comenzando el oneshot, dije: bien un oneshot con bastante sentimiento, pero despues al final, al quitarsele la mascara a la loli, dije: mierda, pero que acabo de leer, la loli los esta manipulando a los dos!!. Yo tambien senti pena por el hermano. Y eso que el anterior capitulo de esta compilacion, el netorare, tambien me dejo traumado.

    De Monokemono, solo basta esperar, de pronto a algun chino le da por traducirlo antes de que publiquen la version digital y asi aprovecha para filtrar la RAW, tal cual como paso con el cuarto capitulo. Deja a Yukino Minato que siga asi, a ver si se rehabilita de una vez por todas y deja de violar o hacerles otras cosas denigrantes a sus lolis, que esta serie me ha gustado bastante, ojala siga asi.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:arle1: :arle2: :arle3: :arle4: :arle5: :arle6: :arle7: :pedobear: :pervy: :pantsuhat: :banana: :leche: :perro: :rapeface: more »