NTR² – Cuando el empezó a salir con su novia.

Cuando el empezó a salir con su noviaHola a todos, aquí traigo el primer capítulo de una serie de netorare «Cuando el empezó a salir con su novia», incluso el titulo del tankoubon hace referencia al género. Seguramente os preguntéis si esto es Loli, pues la respuesta es si, ya que el personaje principal tiene complejo de lolita, es decir, apariencia poco desarrollada a la edad que tiene, es decir, que su apariencia se parece más a una bien jovencita.

Este capítulo es gracia al traductor Aeras Nekros, al cleaner Darkhellsing y ami «Djscusa» por la edición, espero que lo disfruten. Espero sus comentarios ^^.

NTR² – Cuando el empezó a salir con su novia.

Lector OnlineSeinagi VIPMEGAzippyshare2shared1fichier

Aprovecho en esta publicación para hablar de 2 cosas, la primer es que los pedidos de terminar algunos de los mangas que TUIII dejo parado, pues intentare completarla, pidieron que terminara la de sádicos doces y Nymphodelic, pues bien…

La de Sádicos doces son solo 2 capítulos, mirando la versión inglesa tiene mala calidad de imagen, por lo que busque el tank y tiene un poquito de mejor calidad, por lo menos se ve mejor las líneas, el ultimo capitulo es un extra de solo 4 páginas, intentare trabajarlos.
Sobre Nymphodelic están los capítulos salteados del tank, por lo que creo que mejor será de publicar los capítulos en orden.
Little Girl, esta no se ha pedido pero si es de los pocos que hay a full color, el capitulo 4 ya se está trabajando y tiene una calidad impresionante, para decir que en PSD me ocupa 3gb la carpeta, pero como requiere de mucha paciencia en restaurar paginas a color se tardara en continuar, además si mi memoria no falla ya hay 12 capítulos en total actualmente.
La isla de las sacerdotisa, nuestro amigo TUIII solo trabajo la dicha saga, intentare terminar el Tankoubon, se llama Sho-Chu-Rock 2, además en uno de los capítulos ya publicados habla sobre otro capítulo que no está publicado y diría que pertenece a dicha saga, ese capítulo está en el tank Sho-Chu-Rock, es más, hay algunos capítulos publicado del primer tank. Espero poder juntarlos.

La otra cosa que voy hablar es sobre el problema de poder mantener la pagina sin que sea cerrada, se trata sobre que todos tenemos que aportar de alguna manera un granito. El problema es que no voy a gastar dinero de mi bolsillo, ya estoy donando mi tiempo para que todos puedan disfrutar y lo mismo que los demás que me ayudan en traducir y limpiar, por eso mismo las personas que bloquean la publicidad está destruyendo el único medio para mantener de forma privada la web (sitios gratuitos o compartidos nos borrarían), esto no quiere decir que esté pidiendo dinero, pero si quieren ver la pagina sin publicidad lo pueden hacer ayudando, por si no lo saben cree hace tiempo en Seinagi Fansub el sistema VIP, los miembros que forman parte del STAFF que participan activamente pueden desactivar la publicidad en todas las paginas que gestiono sin usar un bloqueo, también las personas que ayudan con donaciones pueden quitar la publicidad y también descargas privadas sin captcha ni esperas.

Disfruten del primer capitulo -> NTR² – Cuando el empezó a salir con su novia.

6 pensamientos en “NTR² – Cuando el empezó a salir con su novia.


  1. bueno leyendo lo que dijiste de la publicidad dare mi granito de arena y desactive mi ublock por ustedes amigos se que no puedo hacer mucho pero con esto hago mi parte gracias por tan buenos trabajos se valora su esfuerzo sigan asi no se rindan esta pagina es demasiado buena para dejarla morir :D :arle5: :pervy:


    • Se agradece, siempre nos esforzamos en mantener vivo el hentai con esta web y que haya nuevo material siempre que haya tiempo.
      Olvide mencionar que hay otra forma de ayudar compartiendo en foros, blog y otras web de hentai que pueden encontrar lolicon aqui.


      • Hola! Tienen traducido el tema de Nymphodelic. Yo tengo la traduccion, el problema es que soy bastante malo modificando las imagenes del manga y los dialogos. Pero si lo necesitan, estaria encantado de darle lo que tengo hasta ahora.

        Sino, sera para otro proyecto.

        Saludos!

        PD Sobre lo demas, ya deje libre lo del block.

        PD2 no me dejo hacer un comentario aparte :(


  2. Muchas Gracias por el trabajo que estan haciendo, yo ya tenia desactivado mi ublock para ayudar.

    Me alegra que esten trabajando en las series que el gran TUII no pudo completar, como el ultimo de Nymphodelic, el de JoyfuL Girl 3, que es la que falta para completar el tankoubon. También espero los de Los sadicos 12 y los de Sho-chu-Rock. Espero que no olviden tampoco los de Porno Graffitti de Naoshi Onizuka que faltaron varios del tank.

    Me alegra también que esten trabajando con los de Little girl que faltan en traducir. De verdad Muchas Gracias por el trabajo. :arle1:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:arle1: :arle2: :arle3: :arle4: :arle5: :arle6: :arle7: :pedobear: :pervy: :pantsuhat: :banana: :leche: :perro: :rapeface: more »