Si ves esta noticia estas esperando nuevos contenidos

Hola a todos nuestros visitantes si ves esta noticia estas esperando nuevos contenidos de este hobby y que no es de agrado para mucho, se a actualizado algunas cosas que voy a mencionar después y también sobre mí.

Actualizaciones, un poco de mi ausencia y objetivos.

Si ves esta noticia estas esperando nuevos contenidos

Noticia: Si ves esta noticia estas esperando nuevos contenidos, lee más y comenta sobre el tema.

Sobre las actualizaciones.

Primero de todo es sobre las actualizaciones que se a realizado con este movimiento.

Punto 1.

Se a cambiado el sistema operativo a Debian 10, para estar lo mas actualizado posible y a sin mejorar la seguridad de esas vulnerabilidades que tenía la anterior plataforma y con ello también se a trasladado un nuevo lugar que no voy a mencionar.
Después de realizar varias pruebas con el nuevo servidor, no fue posible una carga rápida de toda la pagina web, llegaba a tardar hasta 3 segundos mas cuando el usuario que intenta acceder esta mas lejos. Teniendo que volver al servidor antiguo, aunque no descarto de intentar mejorar.

Punto 2.

Actualmente seguiremos usando la versión de PHP 7.1, debido a que el lector tiene problemas con la versión 7.4 de PHP, por lo menos hasta que pueda ver si se puede corregir los fallos que se presenta en el lector, si no se separara el lector a una nueva dirección web. Con esto se podrá mejorar la seguridad y en teoría también la velocidad al usar PHP 7.4, de momento tendremos que aguantar.

Punto 3.

Sin olvidar que también se a actualizado a una nueva versión de MySQL, que también a dado algunos problemas con el lector que ido solucionando antes de hacer esta publicación.
Al volver al anterior servidor, la base de dato MySQL sigue siendo una versión algo antigua que aun funciona bien junto al lector, pero no descarto el echo de intentar arreglar también los problemas que se presenta por si en un futuro pueda cambiar de sistema.

Punto 4.

Se a actualizado el blog a la versión 5.5.1 de WordPress, también todos los plugin y no tengo mucho que decir, aun no lo e catado mucho, pero si diré que no me gusto nada su nueva interfaz de crear las nuevas publicaciones.

Punto 5.

Como ya e mencionado en unos de los puntos anteriores, el lector se a corregido un poco algunos problemas que se presentaba con la nueva versión de MySQL y aun queda por corregir varios fallos que da al utilizar una versión de PHP no compatible, para mencionar el lector esta diseñado para usar PHP 5.6 y es ya algo obsoleto. Si requiere demasiados arreglos para hacer compatible a la versión mas reciente entonces separare el lector a un nuevo dominio.Hay muchas otras cosas que se han actualizado, pero no voy a resaltarlos para no hacer esta publicación demasiado larga y aburrida, después de todo tengo que hablar de mí.

 

Sobre mi ausencia.

¿Sitio Muerto?

Mucho de ustedes habrá imaginado que este sitio a muerto y la verdad es casi, empezare hablando que ha habido algunos problemas por el tipo de contenido que se publica y que no es de agrado para otros nuestro hobby, me refiero que se a llegado a denunciar el contenido y con ello desactivaron el acceso a todos los sitios alojados en el servidor. Con esta denuncia la recurrí borrando el contenido que mencionaron y aplique un filtro de geolocalización, de esta manera toda Europa quitando a España se le ha bloqueado el acceso a la web, aunque con el nuevo sitio es posible que sea restablecido pero creo que lo mejor será bloquear aun para dichos países que consideran lo ficticio como real (Están enfermos los pobres).

¿Problemas y cansancio?

Con todo ese problema presente, ya el cansancio acumulado de hacer lo mismo día tras día, poca actividad de otros miembros menos algunos que ni supera el par, me a llegado a desanimar mucho y perder todas las ganas de continuar. Algunos ya sabrán sobre mi despedida en Seinagi Fansub, después de todo allí si me despedí y aquí decidí tomarme un descanso para después intentar retomar con el objetivo de seguir publicando más contenido que aún está incompleto.Esto no quiere decir que aun este muy animado, pero si lo suficiente para hacer este movimiento al nuevo servidor en el que estamos probando actualmente.

¿Correo?

Cambiando un poco al pasado, hay emails que no respondí y después me a llovido una gran cantidad de correos spam, por lo que seguramente y posiblemente cambie de correo por donde contactarme, este no será publicado, como mucho pondré un formulario en el blog para facilitar el como contactarme. Intentare hacer que se filtren todos los correos Spam para también seguir estando al tanto por si acaso alguno intenta por ese.

Demasiado spam

Objetivo.

También hay que hablar sobre un objetivo, sin eso en mente no tendríamos la fuerza de tener el logro de continuar con esto.

1º Objetivo

Primero de todo me gustaría que comentaran que tal os carga el blog y el lector, si tarda mucho o no carga, etc. Pero recordar poner algunas pruebas sobre ello, ya que si hay algún error no podría corregirlo. Ese sería el primer objetivo mas inmediato, una carga de todo el contenido sin problema.
Al final el primer objetivo fallo por tener que volver, pero pondré de objetivo intentar cambiar de servidores a uno mas actualizado y seguro.

2º Objetivo

El segundo objetivo es conseguir publicar como mínimo un capitulo al mes, pero creo que seria mejor uno por semana siempre y cuando tenga el tiempo necesario.

3º Objetivo

El tercer objetivo ¿Cuál será?, coméntalo que mas objetivos a intentar cumplir.

 

Repito: Si ves esta noticia estas esperando nuevos contenidos, comenta sobre el tema.

8 pensamientos en “Si ves esta noticia estas esperando nuevos contenidos

  1. 3° objetivo, dominar el mundo con el poder de las lolis.
    Ya hablando en serio, no te detengas, este proyecto, desde que lo encontré me ha dejado sin dormir con una profunda sonrisa y alegría en corazón.
    No sé soy capaz de ayudar.
    Gracias.



  2. Es bueno saber que siguen vivos, estaba esperando ver cuando iba a terminar de morir la pagina, pero me alegro que siga. te queria plantear si se puede hacer algo con la publicidad que hay en la pagina la mayoria esta llena de virus y las ventanas que aparecen dificultan la lectura, nada mas, mucha suerte y que sigan los exitos!


    • hola, es raro que salte eso de virus, si usas algun antivirus gratuito (dan muchos falsos positivos) que no sea windows defender recomendaria que dejaras solo windows defender (si estas en windows)… la publicidad esta para ayudarme a pagar el dedicado (aunque pagan poquisimo ya…) por lo que me veo dificil quitarlo >,< Saludos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:arle1: :arle2: :arle3: :arle4: :arle5: :arle6: :arle7: :pedobear: :pervy: :pantsuhat: :banana: :leche: :perro: :rapeface: more »