Últimos cambios que se han realizado en la web

Hola a todos/as, notifico ya los últimos cambios que se han realizado en la web. ¿Esperaba un capitulo ya verdad? Muahahaha.

Últimos cambios que se han realizado en la web

Esta noticia es para notificaros que ya esta casi todos los cambios terminados. Falta solo la publicidad que le daré algo de tiempo para ir cambiando un poco el código.

Últimos cambios que se han realizado en la web

Como habéis notado en las imágenes que esta junto con esta publicación se a añadido una nueva zona llamada Live Streaming. Esta parte se trata de transmisiones en directo cuando este yo realizado algún typesetter, clean, redraw.

Streaming OFF

Con esto quiero decir cuando me sea posible siempre estaré transmitiendo, para que tengáis una mejor idea, cuando salga la imagen.

Streaming Off No estoy transmitiendo

Streaming ON Si estoy transmitiendo

Por último, ya estamos utilizando PHP 7.4, ya que me fue posible hacer un pequeño arreglo para hacer funcionar el lector. Por lo tanto, mejoramos en velocidad (eso dice Web de PHP…) y en seguridad.

 

¿Qué plataforma utilizara para los directos?

Hablando sobre la transmisión en directo, utilizare la plataforma Pomf.TV, donde podéis encontrar también algunos que otras transmisiones de otros usuarios. Desde juegos, creando algún dibujo e incluso animaciones 3d.

Ya de camino aprovecho que también realizo alguna que otra transmisión en directo de juegos en las plataformas de YouTube y Twitch. Por si alguien quiere pasarse en ver lo mal que juego en una variedad de juegos diferentes.

 

Ahora la pregunta.

Ahora os preguntare algo que estoy en duda de si crearlo o no. Hablo sobre crear un canal o servidor en Discord por donde podamos comunicarnos u otra cosa. La verdad estoy en duda ya que solo lo uso para hablar por el micrófono con los amigos mientras jugamos algún juego. Vosotros me comentáis, ya que no estoy muy puesto en eso.

PD: Ando estudiando Patreon…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:arle1: :arle2: :arle3: :arle4: :arle5: :arle6: :arle7: :pedobear: :pervy: :pantsuhat: :banana: :leche: :perro: :rapeface: more »