A mi joven esposa y yo – Chica aburrida

Capitulo: Chica aburrida
Tankoubon: A mi joven esposa y yo
Tankoubon Romanji: Osanazuma to Issho
Traducción:  Arevix
Corrección:  Djscusa
Typesette:  Djscusa
Calidad:  Djscusa
Cleaner: Andreik
Redraw:  Enuss
Autor: Gengorou

Chica aburrida

Hola a todos nuestros fieles que han aguantado tanto tiempo en poder ver terminada este tank. También saludamos a cada persona que nos visita y sin olvidar que también saludo a todas las personas que vieron el primer directo del typesette que se realizo por la madrugada. (aunque la mayoría no eran de habla hispana…)

Capitulo diez Chica aburrida.

El día de hoy por fin terminamos este tankoubon después de tantos años. Se empezó publicándose los capítulos siete al nueve por parte de nuestro compañero TUIII y ahora con este finalizamos los diez y medio o si prefieres decir once capítulos.

El capitulo trata sobre la chica Sakuadai Misaki, una chica aburrida que trabaja como FreeLancer. Todos los trabajos que a tenido han sido algo aburrido hasta que contacto con un hombre mayor y calvo. Esta persona le enseña a Misaki que es algo más, con ello le quita todo el aburrimiento.

A veces resulta algo difícil crear esas descripciones de resumen sobre el capítulo, sin dar un gran spoiler, y sin mencionar algunas palabras tabúes que nos pueda perjudicar.

Aprovecho a mencionar que este capitulo fue realizado por varios miembros con los que actualmente no estoy en contacto, pero dejo constancia que sus trabajos no se han perdido y que se irán publicando. No pienso desperdiciar el tiempo que le dedicaron a ello.

Para el que quiera saber cuando realizo o se realizara los directos. Solo puedo decir que no son todos los días, me propuse que si se realizan alguno serian a partir de las 00:00. Es decir, a partir del cambio de día siguiendo el horario de España, serian las madrugadas de lunes, miércoles y viernes. Los findes de semana lo dedico a descansar.

Lector Online Lolivault Depositfile Mega Zippyshare Mediafire

Comentar, compartir y disfrutar del capitulo Chica aburrida. Mas adelante se preparará el Tankoubon completo.

Un pensamiento en “A mi joven esposa y yo – Chica aburrida


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:arle1: :arle2: :arle3: :arle4: :arle5: :arle6: :arle7: :pedobear: :pervy: :pantsuhat: :banana: :leche: :perro: :rapeface: more »