Es Chino conejo una refugiada

Titulo:  Es Chino conejo una refugiada
Traducción: Grisses
Edición: Grisses
Cleaner: Grisses
Corrección: Iore-kun
Parodia: Gochuumon wa Usagi desu ka?
Autor/Grupo: Britter Crown / Nanamiya Rin

Es Chino conejo una refugiada

Hola a todos nuestros seguidores, como habréis notado llevo mucho tiempo sin publicar nada, para ser más preciso 2 meses enteros sin hacer una publicación y lo único que diré al respecto es que termine el año mal y empezó muchísimo peor, por lo que estado muy desanimado sin ganas y seguramente siga sin publicar contenido seguido por la falta de tiempo y el cumulo de trabajos y proyectos personales para seguir manteniendo esto activo económicamente. No diré más al respecto.

Esta publicación tendría que haberla hecho antes de finalizar el año, ya que fue enviado antes de finalizar, es un pequeño trabajo de nuestro amigo Grisses y Iore-kun. Para todos nuestros seguidores agradecer a Grisses y Iore-kun por compartir su trabajo.

Este Doujinshi trata sobre Chino de la serie “Gochuumon wa Usagi desu ka?” y es a todo color todas las paginas, pero son pocas a sin que disfruten bien y lean detenidamente.

Comentar, Compartir y Disfrutar Es Chino conejo una refugiada.

Lector Online Server no Especifico Mega Server no Especifico Mediafire

3 pensamientos en “Es Chino conejo una refugiada


    • Después de 2 semanas de pensar cual eran la traducción correcta, traducir el titulo de ingles japones ruso y chino no nos quedo mas que otra que poner ese titulo….



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:arle1: :arle2: :arle3: :arle4: :arle5: :arle6: :arle7: :pedobear: :pervy: :pantsuhat: :banana: :leche: :perro: :rapeface: more »