Una jovencita con aroma a Sol 14

Lesmo?

Ya casi se acaba, creo que siempre lo digo, pero los mangas de Sasahara Yuuki siempre son una lata a la hora de editar y lo bueno es que ya casi acaba. Y ya que hablo de editar, en este y en el anterior, aparece en los creditos que xedea (un antiguo autor del blog por si no lo sabian) fue quien limpio el manga, y la verdad es que no, ignoro porque lo ponia.

3 pensamientos en “Una jovencita con aroma a Sol 14



  1. Muy buen loli. Nada más quería comentar si pudieran hacer otra categoría dedicada a los fundoshis. Ya sabia antes de esta prenda típica japonesa. Y aunque es más común que la utilicen varones he visto en algunas fotos que en festivales japoneses también se da en menor medida que la utilizan mujeres… E incluso chicas en edad escolar. Al principio me había dado curiosidad ya que había gente que decía que las chicas eran cosplayer, después me di cuenta que era realmente un festival en Japón. Y bueno ahora de ver tanta chica bonita que lucen esa prenda tan sexi ya me ha dado incluso morbo :p


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:arle1: :arle2: :arle3: :arle4: :arle5: :arle6: :arle7: :pedobear: :pervy: :pantsuhat: :banana: :leche: :perro: :rapeface: more »