Correo

Antes de que se me olvide y cualquier otra cosa pase, como ya habia dicho, ahora habra un correo al cual poder contactar para lo que sea, peticiones, insultos, saludos y esas cosas:

contacto@lolivault.net

Este correo lo revisaria una vez a la semana por si creen que les contestare inmediatamente, pero si, les contestare preguntas o peticiones con mas seguridad que por comentarios o el chat.
Y si quieren hacer una peticion, pues de una vez mis sacras reglas: No toddler, no eroguro, no OreImo (que me lo pedian mucho por cierto), no furry (por si dicen «oye TUIII, como te gusta MLP, por que no traduces esto?»), si es un doujin de una serie que desconozca o no vea, pues chance y si les cumplo, y claro, tiene que ser en ingles.

5 pensamientos en “Correo

  1. Hola Estimado Tuii-sama… disculpe , con la direccion ¿se puede usar el hotmail, para escribirle?… :arle7: jeje esque me manda al outoclok,.. y pues si queria escribirle de hace mucho :arle3:



  2. hola TUIII:

    respecto a las peticiones tengo una duda: dices que debe estar en inglés, es decir, para hacer una petición yo debería enviar o subir el manga subtl. en inglés, o tu lo buscas???


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:arle1: :arle2: :arle3: :arle4: :arle5: :arle6: :arle7: :pedobear: :pervy: :pantsuhat: :banana: :leche: :perro: :rapeface: more »