El final

Bueno gente, ahora si es el final, no como la vez que dije que me iba pero solo para voler, ahora si es en serio, tengo demasiadas responsabilidades y apenas y le puedo dedicar una o dos horas a esto y la verdad no alcanza el tiempo, con decirles que estuve practicamente todo el mes de diciembre editando 16 paginas de un manga y me faltaron como cinco, y obviamente nunca saldra a la luz, no al menos de mi parte.

Pero bueno, fueron ocho largos años, ya no tengo la misma energia que antes en la que editaba un libro completo en una semana o un capitulo al dia, y como todo llega a su fin, ya mejor lo hago de una vez, eso de una publicacion al mes no me agrada, me hubiera gustado llegar a los diez, pero no.

Ahora los agradecimientos, primero que nada a yami que fue el que me dio este espacio, de personas que me ayudaron, no los recuerdo a todos, asi que ahi van unos nombres al azar: shimapan, rareza, xedea, catsu y resser12, hubo mas gente, algunos que ayudaron mucho, otros poco y otros nada, pero la intencion fue lo que conto.

Ahora, que va a pasar con lolivault.net, no lo se, para los mas nuevos, primero fue .wordpress y despues .blogspot antes del .net, sin publicaciones constantes de lolis, no creo que esto vaya a estar arriba por mucho tiempo, al menos que alguien se quiera hacer cargo, solo dejen su informacion y yo les paso al de arriba, eso si, no me pidan ayuda ni nada, si es que alguien acepta.

Otra cosa de la que me arrepiento es de no tener TODA LA COLECCION COMPLETA de mis proyectos, de nuevo, para los mas nuevos, en un momento de la vida de .blogspot, tuve un problema con mi pc y tuve que formatearla sin chance de respaldar, y todo lo de la era de .wordpress se perdio, la mayoria de estos proyectos esta en el area de mirrors pero estoy casi seguro que ahi uno que otro proyectito rodando en algun rincon oscuro de internet.

Y ahora si, fin, ya me voy, adios, saludos y todo eso :P

Nota de ultimo momento: De un rato aca, deje de sentir gusto por las lolis :S aunque siempre sere fan de las tetonas con anteojos.

67 pensamientos en “El final

  1. GRACIAS POR TODO TÍO :’) TE SIGO DESDE QUE USABAS EL BLOGSPOT NUNCA COMENTABA NADA SOLO ERA UN LECTOR PERO AHORA QUIERO AGRADECERTE POR LLEVAR ESTE GENERO AL ESPAÑOL CREO QUE ERES EL ÚNICO QUE HACIA ESTO Y SIN COBRAR, GRACIAS POR TODO


    • han habido otros, en general fansub, pero estoy ultimos años estan callendo como como petalos en el verano…solo quedan unos presumidos en facebook que rara vez dan algo de calidad :perro: :perro: :perro:


  2. tuii yo recién conozco este mundo de los mangas y cuando conocí el lolicon me quede con ganas de ver mas asta que encontré tu pagina y quede saciado ahora quien va saciar mis gustos de lolicon :c


    • tengo recien 20 pero hace como 6 que sigo la pagina…le recomiendo que pase a ver las paginas donde publicon los raws y versiones inglesas como nhentai o puporin


  3. Whoa, una lastima, pero si. Es verdad que la vida nos pega duro y nos quita el tiempo para trabajar en cosas que uno quisiera. Yo aqui pegando en los 30 ni fui capaz de darle un tiempo a esto que lo deje botado hace ya tiempo. Y claro, me arrepiento y me merezco regaños. La verdad siempre segui pasando por aquí, de incognito. Me alegraba cuando aparecian nuevos ayudantes y agachaba la cabeza cuando habian entradas reclamando falta de ayuda, eran baldes de aguia fria xD. Pero bueno, cómo no sentirlo, Si ya son 6, 7 o tal vez esos mismos 8 años desde el momento que llege por 1ra vez a leer cosas de aquí. Creo haber conocido este blog desde sus inicios y tambien participé un par de años. Aún hoy, mantengo en mis respaldos y carpetas recónditas varios proyectos de diversa indole que nunca logre terminar para este lugar.

    Sinceramente, creo recordar que no es la 1ra vez que veo esta entrada en la historia de LV y me alegraria que vuelva algún día, pero supongo que eso ya depende de fuerzas mayores.

    En fin, que ya me dio penita. Los mejores deseos y buenas vibras mi buen TUIII.

    PD: y pensar nunca fui tan fan de las lolis, solo me gustaba el arte más tierno y bueno… leer de incesto. jejej probablemente en mi viejo laptop (que ya no uso) este la mayoria de los releases de LV. Esa cosa es la verdadera caja de pandora.


  4. :arle5: Gracias gran maestro TUII he seguido tu trabajo desde que conoci tus publicaciones en Submanga y he de decir que se va un master de masters siempre me diste buenos temas que leer y he de decir que casi tengo todos los mangas que subiste menos lo Shota y uno que otro que se me escapo. Aprecio mucho lo que has dejado y gracias nuevamente por LOLIVAULT. :leche:


  5. Gran trabajo el que haz hecho, sin dudar se agradece.
    Soy de esos anotimos que lleva rondando por aqui desde hace buen rato y pues como tu te despides, yo debo salir del anonimato, para darte las gracias.
    Espero que te vaya bien en tus futuros proyectos de vida y claro en los actuales tambien.



  6. Antes que nada
    ★Feliz★* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •
    •。★Navidad★ 。* 。
    ° 。 ° ˛˚˛ * _Π_____*。*˚
    ˚ ˛ •˛•˚ */______/~\。˚ ˚ ˛
    ˚ ˛ •˛• ˚ | 田田 |門| ˚ …!
    Y es una tristesa que te vayas pero sabíamos que era inevitable, con el pasar de los años la responsabilidad de cada quien hace que tengamos que sacrificar ciertas cosas, para ver hacia adelante, se que algun dia regresaras pero pasara un largo tiempo asi que solo nos queda esperar, yo encontre esta pagina hace un año y lastimosamente no pude leer todos tus aportes, y de los demas que te apoyaron en el transcurso de tu tiempo en la pagina, pero te deseo que hagas lo que hagas tengas existos y que hagas un buen futuro para ti y para quien te acompañe.
    Yo me podria hacer cargo de tu pagina y de subir trabajos por un año, ya que estoy en receso en la u, solo te pediria un poco de ayuda antes de que te vayas o si talvez te pases por aqui de vez en cuando por la pagina, yo tengo ya experiencia traduciendo pero en otros temas que desps hablaremos y sin mas que decir que te vaya bien y que algun dia regreses.
    Rey_3500@hotmail.com


    • yo tambien estoy en las mismas(estudiaba pedagogia en filosofia) pensare estudiar algo de edicion digital(y oficios para fansubear) y ser de ayuda…casi me siento como kaneki de pelo negro


  7. Viejo, es una lastima que te vayas con todo el aporte que nos has dado, pero es una lastima mas aún el que la pagina sea olvidada, ya uno se ofreció a cargar con ella por un año, yo no tengo el mejor equipo (de echo esta dañado y tengo que conseguirle un disco duro nuevo), pero puedo darle aportes al nuevo cada tanto.

    Si el destino no te deja continuar, solo hay que dejar tu legado a los mas jóvenes, solo así se mantendrá a flote la pagina! (me siento como un guerrero xD). :pantsuhat:

    Yo no quiero ser dueño de la pagina, no se como administrar una, pero si el siguiente que vaya a cargar con ella en sus hombros quiere contactar conmigo, yo cada tanto uso este correo que es el mas desocupado (huevofrito2014@outlook.com), y por tanto, enviarle algún aporte a través de el :pedobear:


  8. Conozco esta pagina desde aproximadamente enero del 2012, gracias a un pack de LoliconShare en donde gran parte del material era de Lolivault, asi que podria considerar a Tuiii como mis padre putativo en el mundo del Lolicon y del hentai.

    Lo bueno no es para siempre y este es un ejemplo, ya que le ha llegado la hora a Lolivault, pero de todos modos el hecho de que haya durado 8 años es toda una hazaña, diria que muy pocos han durado tanto tiempo.

    Yo por mi parte me encantaria ser el sucesor de Tuiii, pero conociendome, no creo que sea buena idea tratar de cojer las riendas de este sitio, si algo voy a tratar de ver que puedo hacer con el tercer y ultimo capitulo de Joyful Girl de Higashiyama Shou, pero los chances son realmente bajos, asi que no prometo nada.

    De todos modos, muchas gracias por todo este tiempo y todos tu trabajos. De paso aprovecho para darte una Feliz Navidad atrasada y un Feliz Año Nuevo por adelantado.




  9. Tuiii cómo puedes ver hay algunos quieren continuar tus enseñanzas y tu creación, por lo menos has creados mas lolicones pero no pudiste en crear muchos seguidos del shota o el yaoi.
    Weno como casi siempre publicas cosas de lucky star, hay te dejo un video de despedida ^^.






  10. TUII muchas gracias por todo lo que haz hecho, conozco esta pagina desde hace mucho mas tiempo del que recuerdo y agradezco profundamente que hayas puesto todo a disposición de los lectores sin ningún compromiso ni precio, que tengas éxito en tu vida y en todo lo que hagas. :pantsuhat: forever lolis :pantsuhat:


  11. No estoy seguro qué es exactamente lo que quieres «dejar a cargo». Si lo que estás ofreciendo es más o menos el «derecho» a usar tu nombre LoliVault en las traducciones de otras personas, bueno, no estoy seguro que alguien vaya a querer eso lol. Es decir, creo que todos quieren darse crédito a sus propios nicknames. Y, de todas maneras, cualquiera podría hacerse pasar por ti jeje.

    Pero más me parece que lo que estás ofreciendo es «hacerse cargo de la página», o sea, pagar para que no se caiga y siempre esté lista para los que quieran encontrar los links para descargar tus aportes, ¿verdad?

    Sea lo que sea, solo te pido que aceptes a alguien que tenga una ortografía por lo menos decente, igual que tú.

    Y gracias por todo, creo que ya te han dicho todo lo que podrían decirte.


    • Diria que no has acertado ninguna xD.

      Lo que esta diciendo es que se haga cargo del Fansub por completo, es decir, ser el administrador del fansub para que siga existiendo y no muera en el olvido, no hay que poner dinero, si no seguir publicando como fansub con los creditos de la persona que participa.

      Espero que se entienda bien…
      :arle5:



        • De echo dijo algo muy diferente a lo que tu decías, a menos que no te haya sabido explicar, por que mientras tu dijiste que el propósito de Tuii es que alguien herede su nombre, el de abajo dijo que el propósito es realmente no dejar que el fansub muera, osea, usar tu propio nick (como por ejemplo en mi caso, sería HuevoFrito u HunterMirror) pero publicando en la pagina para que todo siga unido. :pantsuhat:


          • cada uno tenemos ideas diferentes y lo interpretamos de manera diferente, pero mientra que se mantenga la idea basica de mantener la pagina con todo su material, es un buen legado para futuros lolicones. :pedobear:


          • Sí, tienes razón, me había olvidado de la diferencia entre nicknames y el nombre de los fansubs. De todas maneras, como dije, cualquiera si quisiera podría publicar sus traducciones bajo el nombre de este fansub, es decir, Lolivault, y más o menos hacerse «pasar» por quien sea al que TUII haya «dejado» el fansub. Claro, eso obviamente es imposible si este dominio sigue siendo usado, sería como el credencial, por supuesto.

            yami dijo «ser administrador del fansub» en el mismo mensaje en el que dijo que no es necesario poner dinero. Esta parte es contradictoria si consideramos el «fansub» como la página misma. Si consideremos el «fansub» como simplemente el nombre, entonces por supuesto que no sería necesario invertir dinero, pero, como acabo de decir, no existirían credenciales para identificar a la persona o personas a las que TUII habría aceptado para publicar bajo el nombre de Lolivault.

            Entonces, considerando que TUII es una persona inteligente, yo creo que lo que él está ofreciendo es el DOMINIO de lolivault.net, y para tenerlo, por supuesto, es necesario dinero. De esa manera, podremos estar seguros que quien sea o quienes sean los que publiquen bajo el dominio son los verdaderos.


            • Bueno, mejor no hablemos de dinero, ya que ninguno de los demas van a tocar ni necesitar gastar dinero, todo eso ya me estoy encargando yo personalmente desde que tiene su alojamiento y propio dominio.
              Por eso solo tienen que limitarse a seguir publicando lolis como fansub o colaborador para el disfrute de todos en el blog, se podria cambiar dominio y nombre pero ya tiene su fama el actual y no lo recomendaria cambiarlo.

              Todas formas si no hay otro administrador, tendre que ser yo mismo el que se encarge de mantenerlo y publicar lolis siempre que pueda, ya que apenas tengo tiempo ya que trabajar, estudiar, administrar, hacer mantenimiento varios alojamientos y incluso administrar seinagi…



                • sip, no tenia tiempo para ayudarle como editor/cleaner/redraw, pero si pagar un alojamiento privado para que no se le pueda borrar su blog. y seguire a sin todo el tiempo que pueda. (incluido mantenimiento de las paginas).
                  Es mi forma de ayudar de Fan para Fans, pero tambien editando y publicando manga no-hentai en seinagi scanlations. Ademas siempre que puedo ayudo a otros fansub que necesiten un alojamiento para evitar que les borren sus blog.



                    • Ya veo, entonces tu eres el que administra el sito actualmente, como ya dije antes, actualmente estamos un camarada y yo administrando un sitio (http://foros.factormoe.net/) y contamos con un pequeño grupo de traductores que podrían ayudar a mantener vivo este lugar, les propongo hacer un trato, les ofrecemos un lugar en nuestro server (y mi ayuda con cualquier tema de administración y desarrollo para el sitio), conservando su estilo original, su nombre y su dominio. Solo pedimos a cambio se enlacen a nuestro sitio, para convertirlas en paginas hermanas…


                    • ummm no soy el que administra actualmente, solo gestiono, realizo el mantenimiento y algunos otros detalles mas, pero si fuera a sin te dire que si estas ofreciendo alojamiento son 2tb de espacio?, por que actualmente tengo casi 3TB de dato alojados.


        • siges sin entender, si te aces adminisitrador puedes cambiar el nombre del fansub ¬¬, y parte economica estoy yo cargo desde que tiene dominio a sin que se de que hablo.


  12. :pedobear: estuvo rica la pagina :rapeface: ojala alguien con tiempo y pasion por lolis siga haciendo tu trabajo si no uno de tus herederos ps….

    MUCHAS GRACIAS, siempre compartia tu pagina y es la unica q me se de memoria en todos lados


  13. Suerte TUIII,
    por mi parte hace tiempo avandone todo, jejejeje
    el tiempo es lo unico que no podemos aumentar, por dicha se que te retiras por eso y no porque te hayas aburrido de las lolis


  14. En el mundo muy pocos valoran lo que la gente hace y aunque piensen que es raro tu seguiste durante 8 años, creo que todos aquí están felices y tristes por tu despedida, felices por todo el excelente trabajo que haz echo y tristes porque no es fácil dejar algo que llevas trabajando durante mucho tiempo pero las cosas pasan por algo, Yo solo soy un simple usuario que encontró esta pagina y le pareció increíble sin opinar ni dar las gracias un simple leecher que disfrutaba de su trabajo, pero de todo corazón te doy las gracias por seguir adelante!!!

    MUCHAS GRACIAS!! :pantsuhat:
    TUIII ..!!!


  15. Noooooooooo, bueno siiiiiiiiiiii o talvez nooooooooooo, en lo personal es bueno y malo que te bayas este es uno de los sitios que mas visito talvez el numero 3 despues de facebook, si no hay contenidos nuevos y por otras razones al igual que tù talvez me aburra de las lolis y piense mejor que es lo que estoy haciendo con mi vida, te sigo desde hace tres años y eso que solo tengo tres años de usar y conocer el internet, antes no sabia ni que eran las lolis o los mangas y el primer manga que ley por pura curisidad y fue uno de lolis y tù lo tradujiste, la verdad amo a las lolis y esto no pasa con las niñas reales siempre que me entero que alguièn ve contenidos explitos relacionados con niñas o se de alguièn que abusa de una niña me enojo mucho y le deseo lo peor de todo, se que no es normal porque enrealidad deberian gustarme las niñas reales y no las mencionadas lolis, si veo una imagen de una niña linda y «real» y luego veo otra imagen de una loli simplemente me enamora la loli en el instante en que la miro, creo que padesco de algùn mal y por meses pense en visitar algùn psicologo, pero me aterra contarle esto a alguièn pues no se que pueda pensar de mi haunque le este pagando para escucharme y tratarme, preferiria esperar que esto se me quite solo con el tiempo pero la verdad ya tengo tres años en esto y no se si pueda ser posible, pero talvez si se de alguièn que lleva sumergido en el mundo de las lolis por mas tiempo que yo lo logra, talvez yo pueda seguir sù ejemplo y siempre pensar: «el lo logro, el lo logro y yo tambièn puedo» pero por ahora solo puedo pensar en las lolis y dejarlas algùn dia….
    P.D. tube y tengo novia pero preferia vivir en un mundo anime y estar casado con una loli.



  16. Gracias a ti conocí esto de las lolis y gracias a ti tengo algunos de los mangas mejor traducido, con español lo mas neutro que se podía no como esos otros scanlators, afortunadamente aun hay sitios y le agarre el gusto a leer en ingles, porfa cuídate, se que no nos conocemos pero me despediré como si fueras mi amigo.

    Suerte en tu proyectos mi amigo y los mejores deseos, fuiste un gran camarada en el frente de batalla loli, se te extrañara,

    No loli no Life
    Adios Tuii


  17. a mi me gustaría hacer me cargo del sitio web, no va ser tan bueno como tu, pero lo mejor posible para que se hacer que a la calidad de tu trabajo. Sin embargo si necesitaría un breve manual o tutoria de operaciones del sitio y como haces para conseguir los mangas



    • Lastima se nos va uno de los grandes, en fin, te deseo lo mejor en los nuevos proyectos que emprendas, para los que no saben donde conseguir mas material les recomiendo esta pagina http://nhentai.net/language/english/ ,Solo encontraran en japones, chino y en ingles pero es mejor que nada yo de ahi los saco todos ultimamente, lo mejor es que los suben por torrent solo necesitas crear una cuenta y ya, no te pide nada mas, y pues espero que algun guerrero se decida por mantener vivo el legado de este grande que se nos va por mi parte me seguire dando vueltas por aqui para ver que pasa y si veo que alguien quiere seguir de Administrador igual y me animo a traducir algunos trabajo muy buenos que he encontrado en la pagina que les deje arriba, en fin mucha suerte campeon y que las lolis siempre esten contigo :arle5:


  18. Una pena, la verdad.

    Es la tercera vez que me pasa algo como esto, que después de una semana de haber conocido una web/servicio justo la cierran.

    Primero me pasó con RapidShare, luego con calamarrojo (Mujeres reales), y ahora con la que más me gustó (Arriba las lolis ;D).

    A lo mejor estoy maldito xDD.

    Me despido, fue un gustazo haber conocido esta web ;’D :arle5:


  19. Rayos !, definitivamente la peor noticia del mes o quizas del año entero referente a paginas web para mi. Por otro lado me alegra mucho que des este gran paso y quieras avanzar en tu vida, toma mucho tiempo tomar una decision como esta.

    Recuerdo aquellas epocas donde me gustaba el tema loli, pero no tenia alguna pagina en especial donde buscar tal contenido, y cuando encontraba usualmente era poco, y por cosas del destino o no se como, llegue a esta pagina y pude disfrutar de tus aportes por 2 o 3 años creo…con todo y eso aun no termino de leer todos, supongo que tocara descargarlos por si la dudas :rapeface:

    En fin, soy de esos que nunca comenta, (por pena y flojera mas que nada) pero al saber que te vas simplemente no puedo ignorarlo.

    Suerte con tu vida y Feliz año nuevo, amigo. :pantsuhat:

    PD: Espero la pagina no cierre por lo pronto e.e


  20. Es una lastima ver que un gran sitio lolicon este cayendo…
    Pero en fin, mucha suerte TUII, espero termines tus estudios, y que en algún momento de tu vida si te regresa ese curioso gusto por las lolis, podamos estar ahí para ver tus maravillosas traducciones…

    En cuanto a administración, me pregunto exactamente a que te refieres, a administrar el sitio, o a seguir traduciendo material lolicon??

    Si se trata del sitio yo podría ayudar un poco, actualmente otro camarada y yo administramos un sitio lolicon llamado Factor moe, en el cual se cuenta con un pequeño equipo de traductores, sin embargo ya tienen un rato que han estado buscando la creación de un blog para subir las traducciones que se hacen, y me agradaría ayudar con tu gran iniciativa…

    Si te interesa, me puedes contactar aquí: aasjpvm_100@hotmail.com




  21. :arle4: Todas las historias llegan a su fin, honestamente, yo te sigo desde que estabas en wordpress, en tus publicaciones de factor moe.

    No me queda más que agradecerte por el tiempo, la dedicación y el esfuerzo aplicado a tan largo proyecto, la vida debe seguir y los proyectos también.

    Yo tenía todas tus traducciones, pero también se me perdieron, y solo me quedan algunas :pantsuhat:

    Muchas gracias, Tuuiii por todos estos años, animo y éxito en todos tus proyectos :arle5:


  22. hermano miles de gracias por todo fuiste siempre y seras uno de los mejores traductores de lolis :3 :pantsuhat: como sea las palabras sobras querido TUII suerte en la vida y cuidate siempre :perro:




  23. TUIII-sama eres el rey de los lolicones tu pagina es el paraíso, conocí tu pagina cuando estaba buscando el manga de Rosario + Vampire en amanteanime ahora conocida como seinagi, había un link en amanteanime de una pagina asociada, esa era lolivault, en ese momento apenas estaba entrando en el mundo del anime y manga, tenia conocimiento sobre la palabra loli y me intrigo el nombre de la pagina (lolivault) en mi pensamiento comencé a pensar si seria una pagina de imágenes de lolis, vídeos lolis y cosas así, abrí la pagina y me encontré con el reino de TUIII una magnifica pagina de mangas lolis me acuerdo que el primer manga que leei fue el de mi hermanita nunca cambia que fue publicado el 3 enero del 2014 la primera publicación del 2014 (Busque el nombre para saber la fecha que fue subido XD ) y desde ese entonces frecuentaba la pagina para ver que nuevos mangas subían, los que mas me gustaron fueron los de «La vida diaria de una marioneta y Seducido por una niña de pantaloncillos cortos».

    TUIII-sama con tu partida muchos de tus seguidores y compañeros lolicones salieron del anonimato para decir adiós a un gran hombre que no nos pidió nada por esta pagina, de todo corazón te doy las gracias por esta pagina maravillosa donde estuve por un poco mas de 2 años siguiendo y estando atento de todas las publicaciones que realizabas, te juro que solté unas lagrimas al saber que te ibas solo espero que te vaya bien en tu vida y espero que el siguiente que este a cargo de la pagina sea tan bueno como tu

    Se despide de ti el anónimo: Descko

    :arle1:


  24. Saludos a todos los que seguimos durante tantos años esta pagina. quiero agradecer a TUIII por todos estos años y no solo a el , tambien, agradecer a todos aquellos que de alguna manera estuvieron involucrados en este gran proyecto. hace mucho tiempo he sido seguidor de el factor LOLI MOE etc etc y poseo una gran cantidad de trabajos que fueron compartidos en esta pagina. desde la primera gran caida de links me di a la tarea de guardar lo que pudiera de esta pagina como recuerdo para la posteridad. recuerdo la primera vez que vi loli vault llegue redireccionado de una pagina que hablaba de cosas de anime y musica (no recuerdo el nombre con honestidad) pero desde que llegue a lolivault esta en mi barra de marcadores y todos los dias le daba una mirada para ver si tenian algun nuevo material. en evrdad agradecere siempre el gran trabajo de edicion en cada uno de los trabajos que aqui disfrute. se notaba la dedicacion y el amor con el que traducian cada una de las paginas para darnos un material 100% fiel al original ya traducido en nuestro idioma. jamas olvidare las grandes historias que compartiste con nosotros. entre mis favoritas el ave enjaulada,monokemono y la serie de Tsukimi y la isla de las sacerdotisas entre otras. historias que me hicieron reflexionar y sobre todo el estar conciente que ser amante de loli significa jamas intentar pasar de la raya en la vida real si bien todas estas historias son ficticias no pueden ser vistas por cualquiera y tampoco podemos decirle a todos que las vemos muchos de los aqui presentes seguian en las sombras en la oscuridad este blog con miedo a ser llamados inadaptados saciaban su gusto y curiosidad gracias a quienes detras de bambalinas nos daban todo el material para asi poder llenar nuestras cabezas con sueños que desafortunadamente no podremos traer a la realidad.muchas gracias a todos los que siguieron esta pagina ya que de no haber seguidores esto no hubiese durado tantos años. muchas gracias a todos los que impulsaron esta fabrica de sueños y muchas gracias tambien a la persona , al heroe que quiera ponerse la capa y hacer que este baul de inocencia siga a flote si es que llega a haber alguno y sobre todo, muchas gracias lolivault por haber existido en nuestras vidas. con sinceridad y buenos deseos, su servidor Urteils esperando desde mi oscuro rincon en algun futuro poder leer de nuevo esa frase que lleno muchas veces mis dias de dicha la frase de «nueva entrada» .



  25. que lastima leer esta entrada, siempre le tuve aprecio al fansub, desde wordpress que te seguia y bueno cuando empece a entrar al mundo de limpieza/editado fue por aca en el .net (o el blog??). Lo que siempre lamento es no haber tenido mas dedicacion y tiempo para ayudar, y solo pude estar como dos meses.
    Muchas gracias por todo! esperar que con el tiempo regrese el fansub aunque ya no soy fan de las lolis xd





  26. Me canse de esperar….
    TUII si no has conseguido has alguien por favor envíame tus datos a mi cuenta de correo ¡Quiero traducir para lolivault!.
    Aunque no creo tener la calidad que tienen tus trabajos hare mi mejor esfuerzo para mejorar y mínimo terminar los mangas que estabas realizando en este blog http://traducciones-skeletonwisi.blogspot.mx/ está un ejemplo de la calidad de mi trabajo.
    Así que si te interesa contáctame skeletonwisi@hotmail.com esperare tu respuesta.
    Simplemente no puedo dejar morir a otra página como esta… kurotao hace un año… XxLyanxX hace dos años…
    Y es triste ver como muchos se despiden pero nadie se ofrece a hacerse cargo de tu maravillosa página.
    No hace falta ser un maestro en ingles ni un experto usando Photoshop para traducir doujin ni mangas.


  27. Eres un maldito dios, sin tí ya nada será igual :C
    Creo que hay que convertir esto en un foro o crear un sistema web que propicie la colaboración para hacer de esto algo mejor y que no muera con tu partida.. así cuando pasen unos años más, regreses y veas cuanto haya crecido, y puedas decir con orgullo, «yo fui el lolicon que lo inicio todo» xD

    Suerte con todo y cuidate de la ONU, con esto ya puedes morir en paz e ir al cielo de las lolis.
    Cualquier cosa, si tienes interes en recrear la web, contactame : iformas@myloli.moe


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:arle1: :arle2: :arle3: :arle4: :arle5: :arle6: :arle7: :pedobear: :pervy: :pantsuhat: :banana: :leche: :perro: :rapeface: more »