Inactividad del STAFF – Reclutando Urgente

Hola a todos, os informo que esta Inactividad del STAFF que es por la falta de personas que quieran ayudar al fansub, yo no puedo encargarme de todo y además tengo mis obligaciones que son mas importante que dedicar el tiempo a este hobby.

Las cosas no parece ir bien en el fansub al faltar tantos miembros del STAFF inactivos, por algún motivo u otro no hacen nada de nada, por eso dejo este mensaje para dejar claro que no voy a publicar nada hasta que haya algún cleaner/redraw, typesette, ya que no pienso hacer esa parte también… (Excepto en algunos hentai que este motivado [actualmente desanimado])

Como podéis leer, está muy bien poder disfrutar de los hentai que publicamos, pero si dedicas algo de tu tiempo en ayudar en sacar esos hentai sería mucho mejor para todos. Ayuda y ayuda, no te quedes hay solo para leer. (Si no sabes, youtube tiene muchos tutoriales de cleaners/redraw, typesette)

Envía un email a contacto@lolivault.net y ofrécete, pero cumple con lo que te ofreces, enviar un email y después no cumplir solo vas a desanimarnos más, aporta tu granito y dejemos esta inactividad del staff.

Facebook de Lolivault

Inactividad del STAFF - Reclutando

4 pensamientos en “Inactividad del STAFF – Reclutando Urgente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:arle1: :arle2: :arle3: :arle4: :arle5: :arle6: :arle7: :pedobear: :pervy: :pantsuhat: :banana: :leche: :perro: :rapeface: more »