La excusa de la semana

Bueno, esta semana no se posteo anda y la excusa que les traigo es muy simple, me compre computadora nueva y ando personalizandola a mi gusto ademas de que estoy tranfiriendo los archivos de la otra maquina mas las de una laptop para tenerlo ya todo en un solo equipo y no regado entre tres computadoras, pero ya esta casi todo listo y esta semana sale ya el nuevo de Monokemono que hace rato que prometi.

Ah, y tambien por eso no he subido el ultimo manga en descarga directa.

16 pensamientos en “La excusa de la semana

  1. TUII, no te preocupes, tomate tu tiempo c:, por cierto, quería preguntar… ¿cuando saldrá ‘Los sádicos 12’? creo que solo faltaba el capítulo final y la verdad me dejo con ganas de más. :arle3:









  2. hola Tui, la verdad es la primera vez que comento, te felicito por tus grandes aportes, te escribo para ver si puedes seguir con la serie, te amo, te amo, te amo….nuevamente, gracias y aunque no comente soy fiel seguidor tuyo :) :pervy:






  3. Bueno quería algo de info sobre un doujin que trabajaron hace tiempo ya. Es el manga 33 de la sección varios en el lector Online titula » yo te enseñaré» quiero saber quién es el autor ya que estoy ordenando mis archivos y no encuentros para todos los autores
    Gracias de antemano



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:arle1: :arle2: :arle3: :arle4: :arle5: :arle6: :arle7: :pedobear: :pervy: :pantsuhat: :banana: :leche: :perro: :rapeface: more »