La razón de TUIII

No se ni porque ese titulo la verdad, pero bueno, el caso es que quiero aprovechar este momento para explicar el porque lo lento que anda la cosa, y es que estoy nuevamente en la escuela, o sea, trabajo y estudio, lo cual me quita mucho tiempo libre, para que entiendan mejor: Trabajo de 8:00 am a 5:00 pm y estudio de 7:00 pm a 10:00 pm, asi que basicamente no tengo mucho tiempo que digamos para dedicarselo a el proyecto este ya que todavia esta mi vida personal, asi que no esperen muchas publicaciones seguidas como hace ya muuuuchiiiisimooo tiempo.

Y bueno, quiero aprovechar para ver si puedo descargar todo el contenido viejo e ir subiendolo para que al menos no este tan inactivo el lugar, a que me refiero, resubir todos los mangas viejitos (que por cierto ya subi los primeros que edite) y tratar de que este toda, absolutamente toda la biblioteca lolivault (por ponerle nombre) ya que para los nuevos, he pasado por varios formateos no anunciados perdiendo mucho material. La zona de proyectos tambien necesita una manita de gato y agregar las series canceladas que al menos que yo sepa son solo dos y nunca lo hice publico.

Asi que ya saben, paciencia y paciencia.

10 pensamientos en “La razón de TUIII



  1. Vaya, eso si que es un horario pesado. Llevo ya un par de años siguiendo la pagina pero es la priemra vez que respondo algunos de los post (¿A que soy un poco hijo de puta?) asi que solo me quise pasar para darte (o daros, algo lei alguna vez de que habia colaboradores) las gracias por el excelente trabajo que haceis, y espero que puedas seguir mucho mas tiempo con el proyecto.


  2. los que llevamos tiempo siguiendote ya estamos algo acostumbrados asi que no tienes que preocuparte se te agradece todo tu esfuerzo, solo espero que nuca llegue el día que tengas que cesar tu página. Así que animos y adelante :pedobear:



  3. Hola TUIII, no tenia ganas de poner este comentario aqui de una forma tan publica, pero ni modo… Parece que no tienes un correo de contacto o no se, hace tiempo no entro a la pagina…

    Mira, yo hace años que sigo tu trabajo y ahora quiero aportar un granito de arena en al comunidad y dejar de ser un leecher nada mas… Actualmente puli mis habilidades lingüisticas en la lengua sajona, y queria preguntarte si necesitas alguien que te ayude con las traducciones, si es asi, mandame un mail al conctacto… Si no, pues ni modo, de todas formas gracias por tantos años de subir material!

    Saludos


  4. Bueno ya que se ha animado a decir eso Nacho con su mensaje yo también me ofrezco como editor aunque me gustaría concretar mas cosas por otro medio de comunicación como a comentado también Nacho.
    Espero que se concrete algo y si no no pasa nada.
    También aprovechar me gustaría agradecer por todo el trabajo que han echo y el que siguen haciendo GRACIAS:


  5. Gracias, no tan solo por las publicaciones, sino que también por avisarnos de tu situación… y tranquilo que mientras las lolis no crezcan, podemos esperar todo lo que quieras. :pervy:


  6. Holaaa tuii :3 XD ni yo se por q no lo pongo en mayúscula pero bue,al punto quiero preguntarte ósea mejor dicho pedirte que si tu quieres puedo ayudar por lo menos mantendría con algunas cosas que e traducido en fin lo que quiero decir es q si tu quieres te podría ayudar con material y por lo menos mantener con material que fluya hacia la página que me encanta por cierto XD emmm si tu quieres puedes comunicarte a mi email enzomartin123@live.com.ar y si tu quieres te aydo ^.°



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:arle1: :arle2: :arle3: :arle4: :arle5: :arle6: :arle7: :pedobear: :pervy: :pantsuhat: :banana: :leche: :perro: :rapeface: more »