Necesitamos nuevo contador

Bueno, el contador de visitas alcanzo el millon y se reseteo, asi que si alguien conoce uno que permita mas del millon, y mas importante, que le puede poner un numero de visitas por defult y que no empieze dede cero, o sea, ponerle el millon y cachito de visitas que lleva la pagina, me dice aqui en un comentario porfa.

Y tal vez mañana publique, quien sabe, con los mangas de Sasahara Yuuki nunca se sabe.

5 pensamientos en “Necesitamos nuevo contador




  1. mira aqui hay varios modelos de contadores que tiene para contar mas de 1 millon de visitantes y puedes empezar desde el numero de visitantes que tu quieras solo es cojes el modelo, en la parte derecha dice descargar le das click hay, te dice en que numero de vicitantes quieres empesar pones la cantidad que quieras, luego te pide la url de tu pagina oviamente es lolivault.net no le agregues el (http://) se agrega solo esperas pocos segundos y enseguida te dara el código HTML para que lo pongas en la pagina, el codigo biene con enlaces a la pagina del contador si lo deseas o te molestan puedes quitarlos.
    Aqui la pagina
    http://www.websmultimedia.com/contador-de-visitas-gratis

    Saludos y super geniales los aportes a la pagina espero y sigan asi por muchos años :pervy:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:arle1: :arle2: :arle3: :arle4: :arle5: :arle6: :arle7: :pedobear: :pervy: :pantsuhat: :banana: :leche: :perro: :rapeface: more »