Seccion de descargas clausurada

Bueno, por si viven debajo de una piedra o no leen las entradas y solo se van a los botoncitos de descargas (asi que quien sabe si lean esto), formatee mi computadora y perdi todo el material, proyectos completos y asi, que tenia pensado subir y pnerlos en la seccion de descargas, pero como eso ya no se va a poder, mejor la quito, pero mas que quitarla, la dejare ahi por si algun dia puedo hacerla como tenia pensado, asi que si quieren descargar algo viejo, vayan a la seccion de mirrors.
Siguo haciendo el intento se subir a mega pero no pued sin que la velocidad baje a 3-4 kbps pero la bajada sigue estando bien, ahora subire a 4shared, se supone que se necesita cuenta para descargar y asi, pero con que tengas facebook, twitter o google+. ya te puedes conectar.
Y bueno, en dos o tres dias publico uno nuevo Loli Ru-Re-Ro! asi que hasta entonces.

5 pensamientos en “Seccion de descargas clausurada




  1. pos la verdad que mal que no lee los publicado, bueno no soy quie para criticar por que no suelo comentar mucho pero leo los post y por lo de los trabajos no te preocupes todos tienen cosas que fuera de su casa


  2. eres el master T.T seria una pena que se pierda tanto hermoso y presiado material aver si consigues ponerlo, te saluda aca un seguidor de tus traducciones


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:arle1: :arle2: :arle3: :arle4: :arle5: :arle6: :arle7: :pedobear: :pervy: :pantsuhat: :banana: :leche: :perro: :rapeface: more »