Ya no aceptare mas ayuda

Pues creo que el titulo es my claro, de ahora en adeltante ya no aceptare ayuda, como dije anteriormente, al parecer todos desaparecieron, les envie correo y solo uno respondio, asi que decidi que ya no aceptare a mas gente, solo los que me han ayudado bien y respondieron, los demas quedan fuera. Despues del post en el que yo decia que me sentia expltado, mucha gente se ofrecio a ayudar, y ya mas de un mes despues, no se han reportado con lo que les encarge y solo retrasaron muchisimo algunos proyectos como por ejemplo el de Loli Ru-Re-Ro que era para que ya estuviera completo, asi que si me quieren ayudar, mejor quedense con las ganas porque pues no se puede.

10 pensamientos en “Ya no aceptare mas ayuda

  1. CIELOS… no ps que mal traicion XD
    me imagino que necesitarias nuevo personal…. porque algunos me imagino que ya tienen mas respomsabilidades… supongo que mejor necesites a alguien que tenga tiempo disponible.. y que ps que se reporte.. cosas asi XD
    :pantsuhat:


    • hola mijo tu no pierdes el tiempo compadre asi que aqui te alimentas del loli en español y en el blog del freeloli te alimentas del toddler spanich jajajajajajaj xd como nos encontramos compa por cierto ya admitieron el guro en factor moe avissale a tu maestro bay 8)


  2. Sabia decisión. En realidad la gente mucho de boca pero luego se cagan encima. Así les va a esa panda de matáos. Mas vale poco y de calidad como sueles hacer tú solito que mucho y malo…en este caso muchos ayudando pero todo por hacer.
    SInvergüenzas!!!


  3. Bueno, yo seguiré por aquí si hacen falta mis traducciones. La edición lamentablemente no es lo mío :/
    Ánimo y haz todo a tu ritmo, que ya bastante es!


  4. Tuiii así son los seres humanos en su gran mayoría siempre que hay una mención algo que requiera ayuda muchos dicen si y se hacen los que de verdad quieren ayudar pero pocos son los que al final lo hacen, yo la verdad me gustaría ayudarte pero el problema es que no tengo forma de ayudar porque no estoy 100% enterado de como se hacen ediciones y otra es que soy muy perezoso así que aun podiendo no ofrecería mi ayuda




  5. hola amigo!
    No se si has visto mis traducciones! :arle5:
    son muchas! que hice cuando estaba de vacaciones! :rapeface:
    bueno es una pena que te haigan quedado mal!
    :pantsuhat:
    si tuviera tiempo te ayudaría con todo gusto!
    saludos



  6. mucho ruido y pocas nueces como dicen por ahi, una lastima por esas personas xD.
    esperen nuestros proximos traajos chico que se vienen buenos, de eso seguuuro :D :arle3:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:arle1: :arle2: :arle3: :arle4: :arle5: :arle6: :arle7: :pedobear: :pervy: :pantsuhat: :banana: :leche: :perro: :rapeface: more »