Kagamin es mi mujer 03

Bueno, con la novedad de que hace unos dias se cumplieron 6 años en si el Lolivault, bueno, el nombre no porque eso fue cuando me hice la paginita de wordpress, pero el caso es que hace 6 años fue cuando termine de editar mi primer manga en español, y pues se me paso avisar a tiempo para que me mandaran sus regalos, pero ni modo, asi que hoy toca con Kagami, quiero creer que esta misma semana publicare la cuarta y ultima parte, asi que siguan sintonizados.

6 pensamientos en “Kagamin es mi mujer 03

  1. Pues felicidades, 6 años si que un largo tiempo que sólo un Master como vos lograría, y ojala puedas continuar por otro rato más \(^o^)/ :pantsuhat: :pantsuhat: De nuevos, gracias por todo!




  2. Wow, seis años, no sabía que lolivault estaba funcionando por tanto tiempo, creo que lo conocí hace tres años…no recuerdo bien, pues felicidades, y espero que puedan continuar un poco más, :rapeface: . Y lo referente al manga, gracias por la nueva traducción….nos vemos amigos.


  3. Feliz cumpleaños, atrasado, pero lo que importa es la intencion.

    Si no estoy mal la historia es asi: tu comenzaste en mayo de 2007 a traducir Life is peachy de Naoshi Onizuka, luego mandaste ese trabajo a la mierda, luego volviste a retomarlo y a finales de mayo lo publicaste. Esto creo que lo lei en el blog. A ustedes creo que los conoci en enero del 2012, con el paquete de 24 doujinshi en español por la celebracion de un año de creacion de LoliconShare (que en paz descanse, era muy buena pagina) y desde ahi no he parado.


    • muchas felicidades por cumplr ya seis años dandonos estas obras de arte que en mucho lugares no ponene por considerarlas algo fuertes pero asi es el loli espero que sigauis con este trabajo mas tiempo y aunque no llevos 6 años con vosotros se que tambien temeis dificultades a veces para actualizarte quiza no te mande un regalo puesto que tambien ando con mis dilemas existenciles pero os mando un fuerte abrazo y una muy cordial felicitacion espero que los años venideros nos traigas mucho mas loli para disfrutar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:arle1: :arle2: :arle3: :arle4: :arle5: :arle6: :arle7: :pedobear: :pervy: :pantsuhat: :banana: :leche: :perro: :rapeface: more »