Viajeros Interestelares

Primera post mio en  WordPress desde hace ya… mucho! (ya saben, en la pagina que había antes de la anterior :P)

Bueno, al grano. Manga (o oneshot) del autor de “ave enjaulada” y del “dios de la neblina”, así que TUIII-sama avisa que el final puede ser amargo.
Y antes de los enlaces, por si alguien no se ha dado cuenta aun, ahora disponemos de un lector online. El enlace? A continuación con los demás :D

11 pensamientos en “Viajeros Interestelares

  1. oooohhhh, estaba weno el cap pero me quede con ganas de seguir leyendo, si es un oneshot jodi D:!. En todo caso grax team de lolivault :D, siguiendo su nueva web y futuros trabajos =P

    .:Salu2:.



  2. Yo también me quede con cara de WTF con ese final, me metí a la pagina de Noraneko-no-Tama y el doujinshi tiene como fecha de lanzamiento el 30 de abril y por ahora no se ha lanzado segunda parte, así que dudo que esto sea una serie, el que si espero con ansias es la La Isla del Dios de la Neblina parte 3 que lo lanzaron el 12 de agosto durante la Comicket, que parece que va a estar bien bueno.
    Pagina de Noraneko-no-Tama: http://www.noraneko-no-tama.com
    Lista de trabajos de Noraneko-no-Tama: http://straycat423.blog21.fc2.com/blog-category-5.html





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:arle1: :arle2: :arle3: :arle4: :arle5: :arle6: :arle7: :pedobear: :pervy: :pantsuhat: :banana: :leche: :perro: :rapeface: more »